Equipo humano

Equipo humano de Huellas de Colores

Equipo Humano Huellas de Colores

Los valores son algo esencial de las personas; las personas son las que crean un equipo de trabajo. Un equipo de trabajo es aquel que aúna sinergias con un mismo fin común.

Con esto queremos dar énfasis a la inmensa importancia que tienen en nuestro entorno laboral las personas que lo integran.

Los monitores, el personal de cocina, limpieza, la coordinadora, la administrativa etc… son los encargados de que todo salga bien, por eso seleccionamos a cada uno con esmero para ofrecer el mejor servicio. Intentamos que el equipo de trabajo no varíe mucho año tras año consiguiendo así que sea más sencillo trabajar con los compañeros e ir en una misma dirección.

Con el paso de los años, el equipo humano va creciendo a nivel personal y laboral. El camino que recorremos nos encanta, pero vamos detectando necesidades en el de cambios, de dar continuidad a nuestra formación, de aprender, de implementar  cosas nuevas y de ahí el diseñar nuevos proyectos con el fin de dar una mayor calidad a nuestro trabajo.

Sobre nosotros y nuestro equipo:

  • Contrato laboral a todos nuestros trabajadores.
  • Condiciones dignas laborales y salariales para los trabajadores.
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad civil.