ActividadesUncategorized

Nuestro Teatro Musical

Teatro Musical de Huellas

Hoy en Teatro musical hemos jugado a «cruzar el río»

LogoNuevo

By Huellas de Colores

Hoy en Teatro musical hemos jugado a «cruzar el río», nos hemos dividido en dos equipos, estábamos dispuestos a nadar pero las aguas eran muy profundas y peligrosas por lo que debíamos saltar de piedra en piedra, pero había un problemilla… ¡no había piedras para todos!

Por lo que hemos tenido que pensar mucho, hablar con los compañeros y trazar un plan en EQUIPO, pues todos debíamos llegar al otro lado del río.

Al principio hemos pensado solo en nosotros, pero pronto nos hemos dado cuenta que con una sola piedra nosotros no podíamos avanzar y lo peor es que lo compañeros tampoco…

Tras probar varias formas de cruzar y replanificar en grupo, ¡hemos conseguido llegar sanos y salvos al otro lado del río!

Ha sido muy especial ver como de pensar primeramente cada uno en él mismo , algo natural en estas edades, han comenzado a reflexionar y a darse cuenta de la importancia de sus compañeros para conseguir la meta y como planificaban, involucrando a todos por igual y ayudando a los más pequeños para que no se quedarán a medio camino.

No ha salido a la primera ( de eso se trataba) si no que probaban, y volvían a empezar por acuerdo mutuo, probando otra estrategia quizá más efectiva y con cada intento cada grupo se unía más, se animaban, ayudaban… ha sido fantástico ver como llegaban al otro lado del río.

Después hemos reflexionado llegando a la conclusión de que había sido «un poco difícil», » que es mejor cuando trabajamos todos juntos» y que quizá podrían haber juntado los dos grupos sus piedras para haber podido pasar todos sin problema…

¡Nos ha encantado vivir esta aventura todos juntos!

Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.