Valores de empresa

Responsabilidad
Sabemos la importancia que tiene que todo y todos estemos seguros en un entorno controlado. Por ello para nosotros es muy importante hacer saber a nuestros clientes que contamos con un seguro de accidentes y responsabilidad civil, cumplimos con todas las normas de seguridad en nuestras instalaciones y actividades. Todo el personal que trabaja en éste proyecto cumple con los requisitos necesarios para llevar a cabo sus funciones (desde formación y titulación, pasando por vocación y ganas de hacer…)

Seguro de accidentes y responsabilidad civil y cumpliendo todas las normas de seguridad en nuestras instalaciones y actividades.

Confianza
Año tras año muchos de nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros para realizar sus viajes de fin de curso y excursiones. Tras más de una década de trabajo y esfuerzo por mejorar y seguir nuestro camino, nos enorgullece que año tras año nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotros y en nuestro trabajo para realizar las actividades junto con nosotros.

Find out more

Alimentación
Todo el personal de cocina posee la titulación y la formación requerida para ejercer su trabajo con la mayor profesionalidad y cuidado. No dejamos de educar, la hora de la comida es otra oportunidad que tenemos y utilizamos para seguir trabajando la educación en valores en un entorno más distendido. Adaptamos los menús a todo tipo de alergias, intolerancias… Menús preparados por especialistas y adaptados a las edades de los comensales. Cocina casera preparada por nuestra cocinera y mama de la familia.

Find out more

Educación
Dentro de la educación no formal, trabajamos sabiendo que somos personas de referencia para los niñ@s que comparten su tiempo con nosotros. Por eso nuestro equipo humano trabaja en base el respeto mutuo y fomenta valores como la amistad, el compañerismo o el respeto al medio ambiente, entre otros. Creemos que los valores humanos como el respeto, la tolerancia, la diversidad, la inclusión… son la base ideal para poder trabajar con cada una de las personas que deciden venir a divertirse con nosotros.

Find out more

A traves de nuestros valores queremos transmitir la educación, el compromiso, el respeto y la colaboración.

Mensaje

"Valora a quién te dedica su tiempo, porque te está dando algo que nunca recuperará"